Menú Cerrar

‘12 de la de noche’, el nuevo tema de Nawi

La cantante Nawi lanza el próximo 24 de marzo su nuevo single llamado ‘12 de la noche’, donde el mambo y el reggaetón no faltan. ¡Estará disponible en todas las plataformas!

Naroa Franco Pascual, conocida profesionalmente como Nawi, es una chica de veinte años de origen vasco que acumula más de doscientos mil seguidores en sus redes sociales. Su objetivo lo tiene muy claro, llegar a triunfar en el mundo de la música como cantante y llenar los estadios con la generación millenial cantando sus canciones a pleno pulmón.

Nawi se define como una joven trabajadora y responsable y su objetivo es llegar con su música a la nueva generación millenial, sin géneros ni clases sociales en un mundo cada vez más globalizado musicalmente

12 de la noche’, su nuevo single, es una canción muy primaveral y veraniega, donde habla del primer amor y la pasión, de esa persona que no te quitas de la cabeza y quieres estar todo el rato con ella. Además, cuenta con melodías, estribillos y versos muy pegadizos para que los fans se la aprendan rápido y puedan cantarla sin problemas.   

El proceso creativo de este nuevo single se realizó en un campamento, donde había diversos productores de diferentes países y culturas. Estos aportaron ideas y apoyo a la canción. Uno de ellos trajo un instrumento llamado ‘la güira’, es un instrumento de percusión de la familia de los idiófonos, propio de la República Dominicana, que se añadió al single ‘12 de la noche’ para darle una representación cultural diferente.

Sin lugar a dudas, Nawi es una joven todoterreno con tan solo 20 años. A pocos días de que llegue el 24 de marzo para el gran estreno de ‘12 de la noche’, Nawi empieza a enseñar algunos fragmentos de la canción a través de sus redes sociales. ¿Estáis listos para escuchar el nuevo single que va a pegar fuerte este 2023?